Culturismo Sin Tonterias – Vale la pena realmente?

culturismo sin tonterias

Culturismo Sin Tonterias

Si te gustaría saber si el ebook Culturismo sin Tonterias de Vince delMonte vale la pena, llegaste al mejor lugar, ya que en este articulo voy a tratar de dar mi mas sincera opinión al respecto.

Si deseas obtener consejos eficaces para perder peso y el excedente de masa muscular, lo podes hacer online, ya que muchísimos lugares donde encontrar ese contenido.

Por otro lado, muchas de estas fuentes no son muy confiables y pueden llegar a jugarte en contra. Por eso, vamos a evaluar el libro de Vince del Monte, ya que este pretende educar a la gente acerca de los métodos correctos para hacer fisicoculturismo.

Al leer el ebook (que es un archivo .PDF) vas a notar algunos puntos que son clave. Por ejemplo, que el libro habla sobre una gran variedad de temas, entre ellos: los esteroides, los suplementos y en general, las rutinas de ejercicios. Además, ofrece algunas respuestas sobre como alcanzar tus objetivos con respecto al fitness.

Como resultado general, el libro: Culturismo sin Tonterias te lleva a que aumentes tu masa muscular y pierdas grasa en el proceso.

Hay varios temas que toca, por ejemplo habla de las desventajas de usar suplementos. De hecho, enfatiza que los suplementes puede llegar a obstruir el crecimiento de tus músculos y ser malos para tu salud. También, ejemplifica algunos suplementos que podrían llegar a aumentar tu grasa y ser malos para tu desarrollo dentro del fisicoculturismo.

El autor, Vince delMonte también habla sobre los problemas que causa el uso de esteroides. Y los resultados que estos causan en el cuerpo a la hora de entrenar. El autor no esta de acuerdo con el uso de los mismos y brinda sus opiniones y puntos de vista.

También, hay una discusión sobre el tiempo en que una persona tiene que estar en el gimnasio. Y su opinión, entre otras, es que lo mas importante es la frecuencia en que asiste, la duración y la intensidad del entrenamiento.

Termina concluyendo, que básicamente, depende mucho del esfuerzo y la focalización que ponga la persona que quiere aumentar sus músculos.

En conclusión, si sos de los que prefieren los estoroides y los suplementos no te recomiendo este libro. Pero para a mi me pareció un excelente libro, y el mejor que encontré hasta ahora que recomienda el uso de rutinas y ejercicios naturales para la perdida de peso y el aumento de masa muscular.

Si te intereso el tema, te recomiendo que visites el próximo link donde vas a encontrar mas información sobre el ebook: Culturismo sin Tonterias de Vince delMonte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: